Durante la semana del 28 marzo al 1 de abril se ha desarrollado en el Colegio Mª Inmaculada el tercer taller de robótica, dirigido a los alumnos de 4º de la E.S.O.

El curso ha consistido en la elaboración de un robot para que los alumnos/as aprendan a programar, a montar su propio robot.

El curso ha sido dirigido por D. Sergio Velasco Zabala con la ayuda de los profesores D. Pedro José Sánchez Lozoya y D. Juan José Torres Garres.

El curso enlaza los currículos de las asignaturas de tecnología e informática y se orienta al desarrollo de las diferentes inteligencias que poseen los alumnos, de acuerdo con la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.

La participación de los alumnos/as ha sido muy buena con un alto grado de satisfacción.