«En Ti» Es un proyecto educativo de educación de la in¬terioridad, un proyecto pedagógico integrador orientado desde la Acción Tutorial en la búsqueda del desarrollo de la dimensión de «enseñar a ser persona». Es una propuesta pedagógica que abre un camino hacia el centro del corazón humano, el centro del ser, que educa su dimensión interior.

«En Ti» propone integrar todas las dimensiones de la persona, holísticamente, a partir del cultivo de la dimensión interior. Es una propuesta universal, experiencial, abierta, integradora y creativa.
El nombre del proyecto, «En Ti», resume la experiencia interior que vivimos como seres humanos, desde la que nos definimos. Toda persona tiene esta experiencia desde el momento en que descubre aquello que vive dentro de sí. Esta experiencia no es puntual ni acontece en un instante, sino que se descubre dentro de un proceso.

Este proyecto marca un proceso personal pedagógico y de progresivo y continuo descubrimiento. Este camino de adentramiento es una forma de indagar y descubrir lo que es esencial en la persona y está en el núcleo de su ser. Es un proceso desde el interior hacia lo exterior.

El proyecto educativo «En Ti» cultiva la interioridad como aprendizaje de la percepción existencial en la que se integra todo en todos. «En Ti» es una respuesta a la realidad de los alumnos del siglo xxi. Es la respuesta a los nuevos retos esenciales como el autoconstructivismo, lo sensorial, lo simbólico, el mundo emocional, lo experiencial y lo universal.