Hoy lunes 18 de abril de 2016, la Asociación AFEMAC (Asociación de Familiares y personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca) ofrecía sus dos últimas charlas en el colegio, a los alumnos de 3º de E.S.O. y a los padres de todos los alumnos que cursan E.S.O. Antes también se formaron los profesores del centro.

Los alumnos mostraron un gran interés por los temas que trataron las psicólogas de la asociación sobre cómo mantener una buena salud mental y sobre las drogas que están al alcance de los chicos y las consecuencias de su consumo.

Como intervención final, Eduardo, un usuario de esta asociación, ha explicado con su testimonio, los efectos de las drogas y cómo ha cambiado su vida desde que las dejó, hace ya 6 años.